Por qué es importante BI?

Poradmin

Por qué es importante BI?

Por qué es importante BI?

Hay muchos aspectos positivos a las soluciones de BI, motivo por el cual las empresas deberían adoptarlas, Existen razones poderosas como por ejemplo:

Aumentar la productividad: A través de los métodos tradicionales de recogida de datos, los usuarios necesitan recopilar y analizar los datos y escribir los informes correspondientes. Esto puede llevar mucho tiempo, especialmente para las pequeñas empresas que pueden no tener los empleados para hacerlo. Con un programa de BI, puede entregar los datos y crear los informes con el clic de un botón, liberando así tiempo y recursos, también permite a los empleados ser más productivos en sus propias tareas.

El acceso a una mejor información. Con la creciente cantidad de datos disponibles para las empresas, la tabulación y la evaluación de datos de forma manual ya no es factible, si desea permanecer por delante de sus competidores. La Solución BI se puede configurar para acumular y controlar los datos pertinentes y que estén disponibles cuando usted lo necesite.

image

La toma de decisiones competente. La razón para que muchos proyectos empresariales no se realicen, se debe a decisiones críticas que se hacen sin la mejor y más objetiva información disponible. El Proceso de BI ayuda a supervisar actuaciones pasadas y presentes de casi todas las operaciones, mientras que le da una base sólida con la cual hacer predicciones futuras. Esencialmente BI ayuda a las pymes a tomar decisiones mejor informadas.

Resultados acercan a las metas establecidas. ¿Cuántas veces usted ha establecido una serie de objetivos aparentemente razonables para un proyecto u otro riesgo, sólo para terminar con un resultado óptimo y drásticamente diferente? Con BI puede realizar un seguimiento de la información, que tengan acceso por las partes que lo necesitan, y cuando lo necesitan. BI traza un camino para ayudar a lograr lo que uno busca.

Retorno de la inversión. A través de un conocimiento estratégico, informes más rápidos, disminución de los costes de explotación / gastos generales más bajos y el acceso a los datos de mejor calidad e información, BI puede influir positivamente en los resultados de la compañía.

Estos son sólo cinco de los beneficios que su empresa puede realizar a través de la implementación de un sistema de Business Intelligence. (BI – Inteligencia de negocios).

Si desea más control de sus datos o para tomar decisiones mejores y más informadas, por favor, póngase en contacto con nosotros. Aquí

Datawin presta el Servicio de Asesoría para implementación de cuadros de mando e indicadores de gestión con las herramientas POWER BI de Microsoft, Somos partner de Microsoft.

Sobre el autor

admin administrator

¡Los comentarios están cerrados!